Ruda: para qué sirve y cómo hacer el té

Comments · 4 Views

Aunque debemos advertir que estas cifras pueden variar tenuemente de un laboratorio a otro.

Aunque debemos advertir que estas cifras pueden variar tenuemente de un laboratorio a otro. Como solicitaste, próximamente comenzarás a recibir en tu buzón la información mucho más reciente sobre salud de Mayo Clinic. Incluso entre las personas sanas, consumir demasiado potasio de suplementos o sustitutos de la sal puede causar hipercalemia si consumen tanto potasio que el cuerpo no puede eliminar el exceso. Una baja esencial del nivel de potasio en la sangre puede ocasionar ritmos cardíacos anormales, sobre todo en las personas con enfermedades del corazón. Esto quiere decir que los escenarios de potasio en sangre se ubican por debajo de 3.7 a 5.2 mEg/L (3.7 a 5.2 mmol/L), que son los considerados como normales. La proporción de potasio que usted precisa depende de su edad y de su sexo. Un nivel muy bajo de potasio en la sangre puede incluso provocar que su corazón se detenga. No obstante, debe medirse de manera periódica la concentración sanguínea para cambiar el tratamiento, si fuera preciso. Sin embargo, la gente que tienen enfermedad renal crónica y que usan algunos fármacos pueden presentar concentraciones anormalmente altas de potasio en la sangre (una afección llamada hipercalemia).
Prensa de Mayo Clinic
No se ha demostrado que el potasio de los alimentos ocasione daño alguno en las personas sanas que tienen una función renal habitual. El organismo necesita potasio para prácticamente todo su funcionamiento, incluso para el buen funcionamiento del riñón y Propiedades del romero corazón, la contracción muscular y la transmisión inquieta.
En casos graves, sin el tratamiento correspondiente, una fuerte caída en los escenarios de potasio en la sangre puede conducir a problemas graves en el ritmo cardíaco que pueden ser fatales. En Estados Unidos, las autoridades alimentarias limitan el potasio en los suplementos de venta libre a solo 99 mg. Las cantidades diarias recomendadas promedio aparecen a continuación en miligramos (mg). Las autoridades sanitarias de los Estados Unidos han predeterminado la ingesta diaria sugerida (IDR) de potasio en 4.700 mg. Si quiere mucho más información en español y en inglés, sírvase visitar la página de la Oficina de Suplementos Dietéticos (NIH). En las situaciones graves, se puede enseñar parálisis que puede poner en peligro la vida, como parálisis periódica hipocalémica. Por poner un ejemplo, alguna evidencia exhibe que la deficiencia podría afectar la producción de insulina, lo que produce niveles altos de azúcar en la sangre. En la mayoría de los casos en que se toman diuréticos, no es requisito consumir suplementos de potasio. Los dolores musculares y la rigidez tienen la posibilidad de ser otra señal de deficiencia de potasio y son ocasionados por una rápida degradación muscular (rabdomiólisis). Esta sensación se conoce como palpitación del corazón y generalmente se relaciona con el agobio o la ansiedad. Sin embargo, las palpitaciones del corazón asimismo pueden ser una señal de deficiencia de potasio.
Investigación
Si piensas que tienes deficiencia, cerciórate de conocer a tu médico, en tanto que la deficiencia de potasio puede tener graves consecuencias para la salud. Si experimentas hormigueo persistente y entumecimiento en las manos, brazos, piernas o pies, es mejor preguntar a tu médico. Los calambres musculares son contracciones repentinas e incontroladas de los músculos. Los científicos estudian el potasio para comprender mejor de qué manera afecta la salud.
¿Qué clases de suplementos dietéticos de potasio hay disponibles? Los dolores musculares y la rigidez asimismo pueden ser una señal de una deficiencia grave de potasio. Las primeras señales de deficiencia de potasio suelen ser la debilidad y la fatiga. El hormigueo y el entumecimiento persistentes tienen la posibilidad de ser una señal de deterioro de la función del sistema nervioso debido a la deficiencia de potasio. Los niveles bajos de potasio en la sangre pueden interrumpir las señales que asisten a sostener una función cerebral perfecta. Posiblemente este límite sea bajo por el hecho de que los estudios han demostrado que los suplementos de potasio en dosis altas pueden dañar el intestino o provocar un ritmo cardiaco anormal, lo que pone en riesgo la vida. Los niveles de potasio en la sangre asisten a regular el flujo de sangre a los músculos. El potasio ayuda a que los pulmones se expandan y contraigan, con lo que la deficiencia de potasio puede ocasionar contrariedad para respirar. Además, una deficiencia grave puede detener el desempeño de los pulmones, lo que pone bajo riesgo la vida. Natursan es un espacio divulgativo, de información y educación sobre salud, nutrición, psicología, maternidad y bienestar.
La salud ósea
Acrecentar la cantidad de potasio en su dieta puede achicar su riesgo de desarrollar cálculos renales. Las colectas de los avisos comerciales financian nuestra misión sin fines de lucro. Cuando los niveles son muchos bajos, los vasos sanguíneos pueden contraerse y restringir el flujo de sangre a los músculos.
Comments
Free Web Hosting