18 dulces fáciles para hacer en casa de Cocina Familiar

Comments · 114 Views

Una vez sólida la masa, hacemos unas bolitas como de 15 a 20 gramos y las rebozamos con los fideos de chocolate.

Una vez sólida la masa, hacemos unas bolitas como de 15 a 20 gramos y las rebozamos con los fideos de chocolate. Transcurrido el tiempo, el Brigadeiro fue cada vez mejorado y otras recetas fueron creadas desde la original, como Beijinho, Casadinho, Cajuzinho, etcétera.

Ingredientes para o Brigadeiro Gourmet:
La primordial diferencia entre una trufa y un Brigadeiro es que las últimas se elaboran con crema de leche en lugar de leche condensada, dando como resultado un sabor mucho más cremoso y suave. Además, los Brigadeiros pueden tener variantes en su receta, como añadir coco rallado, lo que los hace aún más exquisitos. Ambos dulces son comúnes en Brasil, pero el Brigadeiro se considera una receta típica del país. Para conseguir el mejor resultado al llevar a cabo brigadeiros de chocolate, se aconseja utilizar ingredientes de calidad y cocinar a fuego bajo en una cacerola antiadherente, revolviendo constantemente.
Más países
Hoy en dia, es un postre popular que se encuentra en muchas fiestas y celebraciones en todo Brasil. Su elaboración es fácil, se necesitan pocos ingredientes y aunque haya varias maneras de hacerlo, la receta para hacer en casa es la que logró trascender las generaciones que la pasan bien de esta gominola. La leche condensada, el chocolate en polvo y la mantequilla son los elementos que nunca tienen que faltar en esta propuesta culinaria. Este postre es originario de Brasil, se creó en 1940 y su consumo es recurrente en fiestas de cumpleaños.

Todo el planeta comenzó a preguntar "¿tiene los chocolates del brigadeiro? Cuenta la historio que los brigadeiros tienen que su nombre al general de brigada en las Fuerzas Aéreas brasileiras, Eduardo Gomes, personaje que se realizó popular por poner fin a una revuelta comunista en Río. En esta receta he preparado la masa de los brigadeiros calentando el chocolate, la leche condensada y la mantequilla en un cazo al fuego medio-bajo durante minutos. Para comprobar si está listo, deja de remover a lo largo de unos segundos e inclina un poco la cazuela. Su elaboración es fácil, se requieren pocos elementos y aunque haya múltiples maneras de hacerlo, la receta casera es la que logró trascender las generaciones que disfrutan de esta golosina.
La crónica de su nombre es una controversia hasta el día de hoy, algunos se lo atribuyen a un resultado de la Segunda Guerra Mundial, al paso que otros aseguran que nació como un homenaje a un Brigadier llamado Eduardo Gomes. Sea como sea, esta iniciativa gastronómica logró reunir a los comensales en la mesa. Siempre son las cosas más simples en la vida las que más importan. Este postre brasileño habitual en el mundo entero es un ejemplo clásico de ese contexto. Un dulce que se prepara sin esfuerzo, sin elementos complejos ni técnicas extrañas, que ganó por unanimidad el certamen de popularidad. Este héroe no es otro que el brigadeiro brasileiro, una exquisita bola de chocolate. Preparamos una bandeja pequeña o un molde y lo engrasamos con los 15 gramos de mantequilla.
Removió hasta el momento en que todo estuvo que viene dentro en una pasta y lo puso en un plato. Estos son los pasos básicos, para transformarlo en brigadeiro se hacen pequeñas bolas con la masa cuando se ha enfriado y se cubren con fideos de chocolate. Aprende cómo realizar brigadeiros de chocolate, también populares como negrinhos, un dulce clásico de Brasil que no falta en ninguna celebración de cumpleaños ni celebración particular. Si quieres elaborar este postre de chocolate no te pierdas la receta simple que nos presenta Rubén González, integrante de Kitchen Academy. Una elaboración fácil en la que pueden formar parte los chefs mucho más pequeños chefs de la vivienda, en tanto que el amasado de las bolas de chocolate con la masa fría les encantará. La otra versión indicaría que su mujer los habría preparado para las fiestas de recaudación de fondos de su campaña y, al instante, se convirtieron en un gran éxito.

Ni corta ni vaga se levantó y nos mencionó que iba a preparar más. Obviamente, fuimos a la cocina con ella para poder ver cómo lo hacía y este fue el desarrollo. No se conoce seguramente, lo que es asombroso por el hecho de que el invento del brigadeiro gourmet com chocolate Em po no se pierde en el origen de los tiempos, es de la década de los 50 del siglo XX –vamos, no tendría prácticamente ni edad bastante para tener ese rango militar–. Se dice que el brigadeiro brotó como una manera de recaudar fondos para una campaña electoral. El brigadeiro Eduardo Gomes se presentaba a las elecciones brasileiras y su presencia conquistó a muchas mujeres que decidieron respaldar su campaña vendiendo esta delicia.

Con qué acompañar los brigadeiros brasileños
Es un dulce democrático que le agrada a diversos paladares, hecho del norte al sur, comido por ricos y pobres, hombres y mujeres, adultos y niños. Comenzaremos por poner todos los ingredientes en un cazo salvo los fideos de chocolate. Calentamos la mezcla y cocemos todo durante 10 minutos, removiendo frecuentemente con una espátula para eludir que se pegue. En este momento deber cernir la cocoa y combinar todo a fuego medio bajo, hasta que vaya espesando. Te va a quedar una mezcla densa y densa pero se despegará de manera fácil de la sartén.
Para esta receta solo necesitarás tres ingredientes: leche condensada, cocoa y mantequilla.
Brigadeiro es una palabra en portugués que significa brigadier en castellano, un cargo militar de prominente rango. No obstante, en la cocina brasileña, Brigadeiro es un dulce típico hecho con chocolate y leche condensada. Si bien el nombre puede parecer desconcertante, es únicamente una reminiscencia de su origen histórico, ya que fue desarrollado en Brasil en la década de 1940 para recaudar fondos para el brigadier Eduardo Gomes en su campaña presidencial. Hoy en día, Brigadeiro es un postre popular en todo Brasil y se puede conseguir en muchas fiestas y celebraciones. Los Brigadeiros son un dulce brasileño elaborado con crema de leche en lugar de leche condensada, lo que les da un sabor suave y cremoso. Con distintas variaciones de receta, como la adición de coco rallado, este postre es muy habitual en Brasil y se considera una delicia habitual del país.
Comments
Free Web Hosting